Propuesta Optativas ESO/BAT Curso 23/24

La informática es una disciplina cada vez más importante en el mundo laboral, ya que la tecnología se ha convertido en una herramienta esencial en prácticamente todas las áreas de la vida moderna. Puede ser utilizada en muchos campos, por ejemplo, en la medicina, en la educación, en la ingeniería, en la administración de empresas, entre otros. A menudo se piensa que la informática es aburrida o difícil, pero en realidad puede ser muy divertida y gratificante. Los estudiantes pueden crear sus propios juegos, aplicaciones, páginas web, y mucho más, lo que puede ser una experiencia muy enriquecedora y emocionante.

Estas asignaturas las puedes elegir en las encuestas de optativas y dependiendo de la cantidad de alumnos que las elijan las podrás elegir en la matrícula.

Puedes descargar la información de las asignaturas en los siguientes enlaces.

E.S.O

1º E.S.O. – Taller de Relaciones Digitales Responsables

2º E.S.O. – Taller Ampliación de Informática

2º E.S.O. – Programación, Inteligencia Artificial y Robótica